Cuando veo los beneficios de crear un blog profesional, me cuesta creer que haya tanta gente en el mundo, que no haya oído hablar de lo que es un blog y de sus diversos usos.

Por otra parte, uno de los grandes beneficios de Internet, es la capacidad de poder estar conectados a nivel mundial, crear un blog profesional Daniel H. Rodriguezy en este vídeo, te voy a hablar de los beneficios de crear un blog profesional.

Hoy en día, prácticamente todo se hace a través de la Red: Búsquedas, investigación, transacciones, relaciones personales, etc.

Asimismo, el número de personas que no se conecta a Internet, es cada vez menor.

Esta revolución cibernética, ha dado a los negocios la posibilidad de expandir las fronteras y llegar a lugares recónditos.

¿Por qué hay networkers que no desean crear un blog profesional?

Hay muchos networkers que prefieren hacer su negocio multinivel de forma clásica, “multinivel puro y duro”.

Como consecuencia, no tienen interés por tener presencia en Internet y prefieren limitarlo a un cierto número de personas. Ellos están bien  y se sienten cómodos así.

En definitiva, hablar de tener un blog y presencia en Internet con ellos, es pérdida de tiempo.

Sin embargo, hay otros que ven la formidable capacidad que es tener su negocio multinivel en Internet y lo aprovechan para hacer una fusión entre lo presencial y online, y con eso multiplicar sus posibilidades de crecer.

Si realmente tienes interés en:

  • Tener tu propia Marca Personal y ser reconocido internacionalmente
  • Tener tu sistema propio de prospección en “piloto automático” y de esa manera, evitar el desgaste y sentir el rechazo.
  • Atraer prospectos automáticamente
  • Tener con este sistema, libertad para hacer otras actividades.

¡Pues bien, tener un blog será una gran herramienta para alcanzar estos objetivos!Daniel H. Rodriguez

Hoy puedes crear un blog profesional ya posicionado, para que salga en la primer página de Google.

Es más, no precisarás de aprender códigos y lenguaje de programación. Puedes adquirir una «plantilla premium» y
ponerlo al aire en muy poco tiempo.

Ahora bien: ¿Cómo puedes tener un blog así?

Es sencillo. Podrás contactarme haciendo CLIC AQUÍ, y hablaremos sobre cómo crear tu Marca Personal, crear un blog profesional y empezar a tener presencia en Internet.

Resumiendo: Yo experimenté personalmente lo que es tener un blog en el negocio, y te puedo garantizar que si sigues correctamente los pasos, verás un gran cambio, un cambio radical en la proyección de tu negocio.

Espero haberte ayudado con estos tips y si te sirvió, compártelo en Facebook y Twitter.

Por tu éxito,

Deseo que este vídeo sea de gran ayuda para ti. Si te ha gustado, déjame tus comentarios y puedes difundirlo en las Redes Sociales. Que Dios te bendiga y te ayude siempre a tener resultados y generar ingresos en tu negocio. Por tu éxito,

 

crear un blog profesional Daniel H. Rodriguez