Hoy te hablaré de como debe ser la mentalidad de un emprendedor en Multinivel.

Mentalidad es un conjunto de creencias y costumbres, que engloban el modo de pensar, y que caracterizan a una persona, un pueblo, o toda una generación.

Este tipo de mentalidad es la que posee la mayoría de los individuos.

En grado mayor o menor, todos somos formados en la siguiente mentalidad: “Debes de estudiar, tener un título y trabajar… Un trabajo de 8 hs. o más, bajo las órdenes de un jefe, y después de muchos años, recibir tu jubilación y vivir de ella…”

Este esquema mental: ¿No te parece familiar? Es lo que nos inculcan desde pequeños y estoy seguro que lo habrás escuchado o, de repente, te han formado así.

Ahora bien, cuando nos referimos al ámbito de los negocios, tenemos que hablar de un tipo especial de mentalidad, que es la mentalidad de un emprendedor.

mentalidad de un emprendedor Daniel H. Rodriguez

Características de la mentalidad de un emprendedor

Un networker con mentalidad de éxito, considera:

      1) Que su trabajo es una verdadera profesión y tiene plena conciencia de que no se puede tener “mentalidad de empleado”.

     2) Sabe que al inicio deberá trabajar duro para alcanzar sus metas y objetivos, pero que siendo metódico y perseverante, conseguirá llegar al éxito de forma inevitable.

     3) Que deberá aplicarse al estudio y a su capacitación personal, para ser un verdadero líder. Sus metas y sueños son grandes como el óceano y no como “un vaso de agua”, y su deseo es arrastrar tras de sí, a gente con grandes horizontes como él.

     4) Tiene muy presente que deberá invertir en sí mismo y también en seminarios, cursos, aplicaciones, etc. para alcanzar sus objetivos. Sabe muy bien qué esa inversión no es un “gasto” y que tarde o temprano la recuperará con abundancia.

     5) Que a su negocio hay que dedicarle muchas horas de trabajo; sólo unas pocas horas al día no es suficiente. Su idea no es la de firmar gente para “recuperar el dinero de la inversión”. Tiene muy claro que si piensa eso, está “jugando a hacer negocios…”

Desarrollar tu mentalidad de emprendor, es prioritario

Si realmente quieres tener éxito en tu negocio multinivel o cualquier otro negocio que estés desarrollando, precisas tener una “mentalidad imparable”. Hacer de tu negocio una auténtica pasión y poner todo de ti para que sea fructífero, rentable y que con ello logres alcanzar la realización de tus metas y sueños.mentalidad de un emprendedor Daniel H. Rodriguez

Pero para ello… ¡Es necesario que TOMES ACCIÓN! Un emprendedor con la mentalidad correcta, comienza desde YA y sin titubeos.

La gente que debe componer tu negocio, es gente con esta mentalidad, una “mentalidad de océano”.

Si no has desarrollado esta mentalidad, lo que arrastrarás y conseguirás para tu negocio, será gente con “mentalidad de vasito de agua” y así, jamás lograrás un negocio rentable.

Espero haberte ayudado con estos tips, y me encantaría que me dejes tus comentarios o preguntas. Con el mayor de los gustos las contestaré.

¡Hasta mi próximo artículo!

Por tu éxito,

Deseo que este vídeo sea de gran ayuda para ti. Si te ha gustado, déjame tus comentarios y puedes difundirlo en las Redes Sociales. Que Dios te bendiga y te ayude siempre a tener resultados y generar ingresos en tu negocio. Por tu éxito,

PD: ¿Estás precisando asesoramiento para emprender tu negocio? Si es así, haz CLIC AQUÍ y con gusto marcaré una cita online contigo para ayudarte.

mentalidad de un emprededor Daniel H. Rodriguez